Mi lista de blogs
Rodolfo Verdugo Ballesteros
Curriculum
Hace 34 minutos
Optativa 4 Jesús Fernando Hernández Torres
Currículum Vitae
Hace 36 minutos
Optativa 4 Ale Montoya
CURRICULUM VITAE
Hace 2 horas
Optativa IV Bianca Cecilia Beltran Molina
Curriculum
Hace 2 horas
Mario Edoardo Leyva De Gyves
Mi curriculum vitae
Hace 2 horas
Optativa IV. Reyna Ceceña
Curriculum Vitae
Hace 1 día
Optativa 4:
Currículo VITAE
Hace 1 día
Lic. Ana Cristina Gastélum Mendívil
Mi trayectoria académico
Hace 1 día
Optativa 4...Osmara Johana Velazquez Fiel
Mi curriculum
Hace 3 días
Optativa 4 Karla Janeth Hernandez Duarte
Las Nuevas Tecnologias
Hace 3 días
Plataformas virtuales
Curriculum Vitae
Hace 3 días
Marisol M.Cebreros
Plataformas Virtuales
Hace 4 días
Optativa 4
Karla Yudiber Robles Morales
Hace 4 días
Angel Barra
Hace 4 días
Optativa 4 Alfredo Salazar Ayala.
Plataforma educativa
Hace 4 días
Optativa IV Paola Amavizca
PLATAFORMAS EDUCATIVAS
Hace 4 días
Optativa 4. Nayeli Sarahi Villaseñor Beltrán
Plataformas Virtuales
Hace 4 días
Noelia Rosas
presentación
Hace 4 días
Abelardo Madrid Limòn
:) Bienvenidos al Blog de Opta 4 (:
Hace 4 días
LCE Claudia Boites
Tiendas virtuales
Hace 4 meses
Optativa 4 juDy-interactua
Hace 5 meses
optativa4shell-online
MI CURRICULUM...LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Hace 5 meses
Karen Ivette Rivas 68900
Optativa 4 **Gladys Griselda Nájar Colado**
OPTATIVA 4 DANIEL OCHOA
optativa4
Optativa IV Selene W. Gutierrez
Optativa 4 Ana Laura Ayala Sepúlveda
martes, 24 de febrero de 2009
curriculum
Luis Ervey Chávez Olivas
Edad 21 años
Nacionalidad: Mexicana
Lugar de residencia Villa Juárez Benito Juárez Son.
Direccion: 16 de septiembre colonia centro
Correo electronico:
Luisyy_8333@hotmail.com
Octavo semestres de la LIC en educación
Estudie mi primaria en Villa Juárez Son. Esta escuela se llama Josefa Ortiz de Domínguez, recibiendo en mi sexto semestre el segundo lugar en aprovechamiento
La secundaria en Villa Juárez, en la escuela SEC N. 28 de ahí Salí con reconocimiento por alumno distinguido.
Estudie un curso técnico en el uso de los programas básicos de computación en Chihuahua
En el 2002 tome otro curso en el uso de programas avanzados de computación
Después seguí con mis estudios estudie la carrera Tec. Laboratorista químico.
Saliendo de la preparatoria decidí estudiar una licenciatura en educación, esta la estudie fuera de mi lugar de residencia en CD Obregón.
Dentro de la universidad estado en proyectos extracurriculares
Trabaje dentro del palacio municipal en un proyecto del presidente municipal
Trabaje por un periodo de 3 semestres en el departamento de educación
Realice un proyecto de calidad en el hospital general
También estuve en un proyecto de padres para la SEP
Participe en 2 congresos internacionales de educación
Fui parte de un congreso internacional de educación
Participe en la primer semana de educación
En el departamento de educación fui parte del comité para organizar la 2 y la tercera semana de educación.
Participe en foros de diseños instruccional en la exposición de uno de los mejores trabajos dentro de las materias
Participe en un curso de ahorro de energía que se realizo en diferentes escuelas de ciudad Obregón.
He impartido curso de participación en Hospital General y en la universidad del CNCI
Fui parte de la empresa Exxicom en un periodo de 6 meses
Hoy me encuentro trabajando en el palacio municipal en el area de desarrollo social
La educación es parte de tu formación los jóvenes somos el presente de México no el futuro
Edad 21 años
Nacionalidad: Mexicana
Lugar de residencia Villa Juárez Benito Juárez Son.
Direccion: 16 de septiembre colonia centro
Correo electronico:
Luisyy_8333@hotmail.com
Octavo semestres de la LIC en educación
Estudie mi primaria en Villa Juárez Son. Esta escuela se llama Josefa Ortiz de Domínguez, recibiendo en mi sexto semestre el segundo lugar en aprovechamiento
La secundaria en Villa Juárez, en la escuela SEC N. 28 de ahí Salí con reconocimiento por alumno distinguido.
Estudie un curso técnico en el uso de los programas básicos de computación en Chihuahua
En el 2002 tome otro curso en el uso de programas avanzados de computación
Después seguí con mis estudios estudie la carrera Tec. Laboratorista químico.
Saliendo de la preparatoria decidí estudiar una licenciatura en educación, esta la estudie fuera de mi lugar de residencia en CD Obregón.
Dentro de la universidad estado en proyectos extracurriculares
Trabaje dentro del palacio municipal en un proyecto del presidente municipal
Trabaje por un periodo de 3 semestres en el departamento de educación
Realice un proyecto de calidad en el hospital general
También estuve en un proyecto de padres para la SEP
Participe en 2 congresos internacionales de educación
Fui parte de un congreso internacional de educación
Participe en la primer semana de educación
En el departamento de educación fui parte del comité para organizar la 2 y la tercera semana de educación.
Participe en foros de diseños instruccional en la exposición de uno de los mejores trabajos dentro de las materias
Participe en un curso de ahorro de energía que se realizo en diferentes escuelas de ciudad Obregón.
He impartido curso de participación en Hospital General y en la universidad del CNCI
Fui parte de la empresa Exxicom en un periodo de 6 meses
Hoy me encuentro trabajando en el palacio municipal en el area de desarrollo social
La educación es parte de tu formación los jóvenes somos el presente de México no el futuro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)