martes, 24 de febrero de 2009

Mis contactos

Mi lista de blogs

Rodolfo Verdugo Ballesteros
Curriculum
Hace 34 minutos

Optativa 4 Jesús Fernando Hernández Torres
Currículum Vitae
Hace 36 minutos

Optativa 4 Ale Montoya
CURRICULUM VITAE
Hace 2 horas

Optativa IV Bianca Cecilia Beltran Molina
Curriculum
Hace 2 horas

Mario Edoardo Leyva De Gyves
Mi curriculum vitae
Hace 2 horas

Optativa IV. Reyna Ceceña
Curriculum Vitae
Hace 1 día

Optativa 4:
Currículo VITAE
Hace 1 día

Lic. Ana Cristina Gastélum Mendívil
Mi trayectoria académico
Hace 1 día

Optativa 4...Osmara Johana Velazquez Fiel
Mi curriculum
Hace 3 días

Optativa 4 Karla Janeth Hernandez Duarte
Las Nuevas Tecnologias
Hace 3 días

Plataformas virtuales
Curriculum Vitae
Hace 3 días

Marisol M.Cebreros
Plataformas Virtuales
Hace 4 días

Optativa 4
Karla Yudiber Robles Morales
Hace 4 días

Angel Barra

Hace 4 días

Optativa 4 Alfredo Salazar Ayala.
Plataforma educativa
Hace 4 días

Optativa IV Paola Amavizca
PLATAFORMAS EDUCATIVAS
Hace 4 días

Optativa 4. Nayeli Sarahi Villaseñor Beltrán
Plataformas Virtuales
Hace 4 días

Noelia Rosas
presentación
Hace 4 días

Abelardo Madrid Limòn
:) Bienvenidos al Blog de Opta 4 (:
Hace 4 días

LCE Claudia Boites
Tiendas virtuales
Hace 4 meses

Optativa 4 juDy-interactua

Hace 5 meses

optativa4shell-online
MI CURRICULUM...LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Hace 5 meses

Karen Ivette Rivas 68900

Optativa 4 **Gladys Griselda Nájar Colado**

OPTATIVA 4 DANIEL OCHOA

optativa4

Optativa IV Selene W. Gutierrez

Optativa 4 Ana Laura Ayala Sepúlveda

curriculum

Luis Ervey Chávez Olivas
Edad 21 años
Nacionalidad: Mexicana
Lugar de residencia Villa Juárez Benito Juárez Son.
Direccion: 16 de septiembre colonia centro
Correo electronico:
Luisyy_8333@hotmail.com
Octavo semestres de la LIC en educación


Estudie mi primaria en Villa Juárez Son. Esta escuela se llama Josefa Ortiz de Domínguez, recibiendo en mi sexto semestre el segundo lugar en aprovechamiento

La secundaria en Villa Juárez, en la escuela SEC N. 28 de ahí Salí con reconocimiento por alumno distinguido.

Estudie un curso técnico en el uso de los programas básicos de computación en Chihuahua

En el 2002 tome otro curso en el uso de programas avanzados de computación
Después seguí con mis estudios estudie la carrera Tec. Laboratorista químico.

Saliendo de la preparatoria decidí estudiar una licenciatura en educación, esta la estudie fuera de mi lugar de residencia en CD Obregón.

Dentro de la universidad estado en proyectos extracurriculares
Trabaje dentro del palacio municipal en un proyecto del presidente municipal
Trabaje por un periodo de 3 semestres en el departamento de educación
Realice un proyecto de calidad en el hospital general
También estuve en un proyecto de padres para la SEP
Participe en 2 congresos internacionales de educación
Fui parte de un congreso internacional de educación
Participe en la primer semana de educación
En el departamento de educación fui parte del comité para organizar la 2 y la tercera semana de educación.
Participe en foros de diseños instruccional en la exposición de uno de los mejores trabajos dentro de las materias
Participe en un curso de ahorro de energía que se realizo en diferentes escuelas de ciudad Obregón.
He impartido curso de participación en Hospital General y en la universidad del CNCI
Fui parte de la empresa Exxicom en un periodo de 6 meses
Hoy me encuentro trabajando en el palacio municipal en el area de desarrollo social



La educación es parte de tu formación los jóvenes somos el presente de México no el futuro